Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

No hubo conciliación entre el alcalde Petro y Pacho Santos

El ex vicepresidente dijo que se ratifica en sus declaraciones contra el alcalde.

La razones del alcalde Gustavo Petro para denunciar al ex vicepresidente Francisco Santos están en una entrevista que concedió Pacho Santos en la que aseguró que el mandatario Distrital era un inepto y corrupto. Pacho Santos se ratificó en sus declaraciones y dijo que los recursos del distrito eran víctimas de los malos manejos

“Fue una diligencia dura, porque nos dijimos cosas que quedan en ese espacio, no hay conciliación y por tanto el proceso sigue”

Santos aseguró que están dispuestos a llevar hasta las últimas consecuencias está situación, insisten que son reiterados los reclamos de los bogotanos sobre desviación de recursos públicos y hechos de corrupción a quien señala como responsable al alcalde Petro

Así las cosas el proceso seguirá adelante y la fiscal del caso determinará si es necesario citar a imputación de cargos al ex vicepresidente, seguir el curso del caso pero ya en un juzgado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir