Pondrán en funcionamiento UCI para adultos en el hospital de San Andres
El proyecto significa una inversión de $3.000 mil millones de pesos


Dentro del proceso de recuperación del sistema de salud en el departamento insular, la gobernación anunció la puesta en funcionamiento próximamente de la moderna unidad de cuidados intensivos que cuenta con capacidad para 10 camas
Ésta gran inversión se complementará a la UCI neonatal que ya está en funcionamiento, y a las inversiones realizadas al hospital en 2013 y 2014, que superan los $1.800 millones, para obras de mantenimiento a todos los centros de salud, y los centros hospitalarios de San Andres y Providencia.Lo anterior, a su vez, sumado a los $600 millones para la adquisición de equipos de cirugía
El secretario de salud, Miguel Alfredo May, indicó que la sala estará disponible a mediados de febrero de 2015 y será inaugurada con la presencia del ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe y la gobernadora de San Andrés y Providencia, Aury Guerrero Bowie.




