Jackeline Rentería fue segunda en el Grand Prix de París
La luchadora colombiana quedó segunda en el Grand Prix de París, evento con el que inició su preparación hacia los Panamericanos. Su próximo reto será en Klippan, Suecia, el 5 de marzo. Foto: Instagram jackyrenteria2016






