"Uribe debe estar temblando con eventual entrega de Ma. del Pilar Hurtado"

El senador Iván Cepeda dijo que ya era hora que la exdirectora del DAS tuviera detrás Circular Roja de Interpol.

El senador del Polo, Iván Cepeda, dijo que está optimista frente a la claridad que pueda surgir ahora en el proceso sobre el escándalo de las chuzadas del DAS y la noticia sobre la eventual entrega de María del Pilar Hurtado

 “Que se entregue, es lo ideal. Para que pueda entrar a colaborar con la justicia colombiana. Creo que más de uno debe estar temblando por esa posibilidad. En este momento pienso en el hoy senador Álvaro Uribe Vélez”, expresó el legislador

 Y agregó que “hay varias versiones de subalternos que asegura que Hurtado recibía instrucciones directas del entonces presidente Uribe, y que incluso en los consejos de ministros informaban de cómo iba el proceso del espionaje a los críticos del gobierno”

 El senador Liberal, Luis Fernando Velasco, expresó que todo ciudadano colombiano debe comparecer a la justicia cuando así se le requiera y manifestó que la Circular Roja de la Interpol “es una consecuencia del DAS por haber chuzado a periodistas, políticos y magistrados”

 Los congresistas aseguraron que la ex directora del DAS debe regresar a Colombia cuanto antes y no dilatar más su entrega. 

Cargando