Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

370 policías reforzarán la seguridad durante diciembre en Cartagena

La policía nacional indicó que 200 de ellos se quedaran fijos en Cartagena para el año 2015.

Para velar por la seguridad de los Cartageneros la policía nacional dispuso para esta época del año de 370 policías adicionales de los cuales más del 50% se quedaran fijos en la ciudad de Cartagena para el año 2015

Así lo informó el secretario del interior de Cartagena Roberto barrios370 para la temporada de este fin de año, adicional de los que tenemos para la seguridad ciudadana y 200 que se van a quedar permanentemente en la ciudad de Cartagena para reforzar la seguridad ciudadana y la seguridad por cuadrante”

El jefe de la cartera del interior resaltó el trabajo de la policía durante estas semanas del mes de diciembre ya que se han abatido 8 delincuentes que se han enfrentado a las autoridades. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir