En fotos: Los disfraces se toman Festigame 2014
Además de ser un lugar para la diversión, se brinda un espacio para que la imaginación de los amantes a los videojuegos salga a la luz.

Foto 1 de 10Además de ser un lugar para la diversión, se brinda un espacio para que la imaginación de los amantes a los videojuegos salga a la luz.

Foto 2 de 10Además de ser un lugar para la diversión, se brinda un espacio para que la imaginación de los amantes a los videojuegos salga a la luz.

Foto 3 de 10Además de ser un lugar para la diversión, se brinda un espacio para que la imaginación de los amantes a los videojuegos salga a la luz.

Foto 4 de 10Además de ser un lugar para la diversión, se brinda un espacio para que la imaginación de los amantes a los videojuegos salga a la luz.

Foto 5 de 10Además de ser un lugar para la diversión, se brinda un espacio para que la imaginación de los amantes a los videojuegos salga a la luz.

Foto 6 de 10Además de ser un lugar para la diversión, se brinda un espacio para que la imaginación de los amantes a los videojuegos salga a la luz.

Foto 7 de 10Además de ser un lugar para la diversión, se brinda un espacio para que la imaginación de los amantes a los videojuegos salga a la luz.

Foto 8 de 10Además de ser un lugar para la diversión, se brinda un espacio para que la imaginación de los amantes a los videojuegos salga a la luz.

Foto 9 de 10Además de ser un lugar para la diversión, se brinda un espacio para que la imaginación de los amantes a los videojuegos salga a la luz.

Foto 10 de 10Además de ser un lugar para la diversión, se brinda un espacio para que la imaginación de los amantes a los videojuegos salga a la luz.



