Positivo en alcoholemia conductor que habría ocasionado tragedia en Bogotá

Aníbal Enrique Tapia, de 27 años, será judicializado.

Aunque se desconoce el nivel de embriaguez, las autoridades acaban de confirmar que dio positivo en la prueba de alcoholemia el conductor que habría ocasionado un grave accidente en la Carrera Séptima con Calle 45, cuando se movilizaba en un vehículo con placa diplomática venezolana. En el accidente murió un joven de 20 años, identificado como John Anderson Firacatiba, y ocho personas resultaron heridas -entre ellos los dos taxistas-

El coronel Manuel Silva, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, aseguró a Caracol Radio que el examen de alcoholemia dio positivo “pero hay que esperar los detalles de las pruebas de sangre que determinarán el grado de embriaguez. También se le están adelantando otros exámenes clínicos”

“Se le están tomando las declaraciones de lo sucedido y una vez sea dado de alta por el hospital, será presentado ante el fiscal. Las autoridades adelantan el proceso de recolección de evidencias, en las que se incluye un video del momento del accidente”, afirmó a Caracol Radio el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir