Tres personas asesinadas por las Farc en Caquetá
Las víctimas habían sido señaladas de robo de ganado vacuno y de ser informantes de la Fuerza Pública.
Guerrilleros del frente tercero de las Farc, asesinaron en la vereda Los Ángeles de Belén de los Andaquíes en Caquetá a tres personas que habían sido señalados de robo de ganado vacuno
Según la Policía, las víctimas de esta acción criminal perpetrada por guerrilleros del frente tercero de las Farc fueron identificados como Rubén Darío Chávez Pérez, Jairo Correa Ramírez y una tercera persona que al parecer se trata de Gerardo Correa
El comandante del Departamento de Policía Caquetá, Coronel José Elías Baquero Ayala dijo, que según la información suministrada a través de la línea 123, los guerrilleros sacaron a estas personas de sus viviendas, ubicada en la vereda Bajo San Gil del municipio de Morelia, y luego de asesinarlas dejaron sobre sus cuerpos letreros que dice “Son ajusticiados por la guerrilla por estar participando en el robo de ganado y ser informantes de la Fuerza Pública”
El Coronel Baquero Ayala indicó, que en coordinación con el Ejército llegaron hasta el lugar donde fueron dejados los cuerpos para proceder a su levantamiento.




