En fotos: Lanzamiento de la campaña #Soy Capaz
Este lunes se realizó el lanzamiento de la campaña en el Club el Nogal de Bogotá y contó con la participación de los medios de comunicación del país.

Foto 1 de 23Este lunes se realizo el lanzamiento de la campaña en el Club el Nogal de Bogotá y contó con la participación de los medios de comunicación del país.

Foto 2 de 23Este lunes se realizo el lanzamiento de la campaña en el Club el Nogal de Bogotá y contó con la participación de los medios de comunicación del país.

Foto 3 de 23Este lunes se realizo el lanzamiento de la campaña en el Club el Nogal de Bogotá y contó con la participación de los medios de comunicación del país.

Foto 4 de 23Este lunes se realizo el lanzamiento de la campaña en el Club el Nogal de Bogotá y contó con la participación de los medios de comunicación del país.

Foto 5 de 23Este lunes se realizo el lanzamiento de la campaña en el Club el Nogal de Bogotá y contó con la participación de los medios de comunicación del país.

Foto 6 de 23Este lunes se realizo el lanzamiento de la campaña en el Club el Nogal de Bogotá y contó con la participación de los medios de comunicación del país.

Foto 7 de 23Este lunes se realizo el lanzamiento de la campaña en el Club el Nogal de Bogotá y contó con la participación de los medios de comunicación del país.

Foto 8 de 23Este lunes se realizo el lanzamiento de la campaña en el Club el Nogal de Bogotá y contó con la participación de los medios de comunicación del país.

Foto 9 de 23Este lunes se realizo el lanzamiento de la campaña en el Club el Nogal de Bogotá y contó con la participación de los medios de comunicación del país.

Foto 10 de 23Este lunes se realizo el lanzamiento de la campaña en el Club el Nogal de Bogotá y contó con la participación de los medios de comunicación del país.

Foto 11 de 23Este lunes se realizo el lanzamiento de la campaña en el Club el Nogal de Bogotá y contó con la participación de los medios de comunicación del país.

Foto 12 de 23Este lunes se realizo el lanzamiento de la campaña en el Club el Nogal de Bogotá y contó con la participación de los medios de comunicación del país.

Foto 13 de 23Este lunes se realizo el lanzamiento de la campaña en el Club el Nogal de Bogotá y contó con la participación de los medios de comunicación del país.

Foto 14 de 23Este lunes se realizo el lanzamiento de la campaña en el Club el Nogal de Bogotá y contó con la participación de los medios de comunicación del país.

Foto 15 de 23Este lunes se realizo el lanzamiento de la campaña en el Club el Nogal de Bogotá y contó con la participación de los medios de comunicación del país.

Foto 16 de 23Este lunes se realizo el lanzamiento de la campaña en el Club el Nogal de Bogotá y contó con la participación de los medios de comunicación del país.

Foto 17 de 23Este lunes se realizo el lanzamiento de la campaña en el Club el Nogal de Bogotá y contó con la participación de los medios de comunicación del país.

Foto 18 de 23Este lunes se realizo el lanzamiento de la campaña en el Club el Nogal de Bogotá y contó con la participación de los medios de comunicación del país.

Foto 19 de 23Este lunes se realizo el lanzamiento de la campaña en el Club el Nogal de Bogotá y contó con la participación de los medios de comunicación del país.

Foto 20 de 23Este lunes se realizo el lanzamiento de la campaña en el Club el Nogal de Bogotá y contó con la participación de los medios de comunicación del país.

Foto 21 de 23Este lunes se realizo el lanzamiento de la campaña en el Club el Nogal de Bogotá y contó con la participación de los medios de comunicación del país.

Foto 22 de 23Este lunes se realizo el lanzamiento de la campaña en el Club el Nogal de Bogotá y contó con la participación de los medios de comunicación del país.

Foto 23 de 23Este lunes se realizo el lanzamiento de la campaña en el Club el Nogal de Bogotá y contó con la participación de los medios de comunicación del país.



