Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En Armenia niegan tratamiento a hombre con enfermedad de piel

El hombre denunció que la EPS Saludcoop se negó a entregarle un colchón antiescara.

No paran las quejas de los pacientes contra el servicio de las EPS, un hombre que necesita un colchón anti escara no ha podido recibirlo porque Saludcoop se ha negado a entregarlo, por eso decidió tutelar a la EPS

 Gerson Ospina le relató a Caracol Radio “yo requiero el colchón por un tratamiento que requiero ante una afección de piel, y a pesar de que el especialista dio la orden para que se me entregará la EPS sin explicación se negó a la orden”

 Y agregó “están jugando con la salud de las personas, ante la negativa me vi obligado con asesoría de la defensoría del pueblo a instaurar una acción de tutela contra la EPS para que entregue el colchón, es que yo no estoy pidiendo limosna, estoy reclamando un derecho”

 Según la defensoría del pueblo en el Quindío, las citas con especialistas, remisiones, medicamentos y cirugías son las principales quejas y denuncias de los ciudadanos contra las EPS en esta región.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir