Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Investigarán a taxista que no auxilió a subintendente Arango

La Fiscalía aseguró que la omisión de socorro es un delito con una pena de hasta ocho años.

Lo que primero que resaltó el fiscal Camilo Burbano, director del sistema penal acusatorio, es la importancia de romper el mito de que quien  ayude se “embala”, por el contrario el no ayudar si es un delito conocido como omisión de socorro que tiene una pena de tres a ocho años de prisión

“Es muy importante, una persona que no auxilie a otra teniendo la posibilidad de hacerlo se verá implicada en el delito de omisión de socorro con una pena que va desde los tres años hasta los ocho de cárcel”

Caracol Radio estableció que los fiscales que adelantarán la investigación tras el asesinato del subintendente de la Policía en la calle 26 indagarán con testigos y videos del sector donde ocurrió el crimen para determinar quién o quiénes evitaron auxiliar al uniformado

“En este caso hay dos delitos distintos, uno es el homicidio agravado en concurso con hurto agravado y otro es la omisión de socorro. Corresponde a las victimas denunciar esa omisión, pero la Fiscalía actuará con todo el peso de la ley”Las primeras informaciones hablan de un taxista, quien se negó a trasladar al subintendente, como lo confirmó una testigo a 6am Hoy por Hoy de Caracol Radio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir