Deportes

Diario del Mundial: Colombia prendió la fiesta y se instaló en octavos

Uruguay revivió y Japón sigue decepcionando.

Diario del Mundial: Colombia prendió la fiesta y se instaló en octavos

Uruguay revivió y Japón sigue decepcionando.

En un partido lleno de emociones el equipo de Pékermanmostró tener carácter y fútbol cómo para hacer una destacada presentación en lafase final del Mundial.

El juego triangulado, de transiciones rápidas y a un toque,desequilibraron a la defensa rival. Colombia ha hecho algo muy interesante y escolocar a Teo como pívot en medio de las defensas y usa tanto a James como aCuadrado para atacar los espacios vacíos que genera el equipo.

Bien por el equipo nacional sobre todo en lo que llamansolidaridad de juego, donde los relevos se hicieron casi a la perfección, hayque resaltar el desempeño de Mario Alberto Yepes que hoy demostró que merecíajugar el Mundial.

Para mejorar: el golpe psicológico de ver al equipo ganando,tanto contra Grecia como en este partido el equipo sintió la precisión de cerrarel juego, es ahí donde deberá trabajar el cuerpo técnico pues en fase directade eliminación será vital administrar tiempos y resultados de los partidos.

Gracia y Japón nos ayudaron a clasificar

/ AFP

En un partido sin ideas de juego el conjunto griego semostró férreo en defensa y sin mucho que hacer al ataque, mientras Japón tienealgún concepto pero no terminar de ser un conjunto fuerte.

Ambos equipos deberán mejorar para enfrentar a sus próximosrivales pues no han mostrado hasta el momento ninguna estrategia de juego paraavanzar en el Mundial.

Luis Suarez es Uruguay

/ AFP

En un partido con alto nivel de intensidad los charrúasvencieron a Inglaterra y prácticamente sentenciaron al equipo de Hodgson.Uruguay mostró la llamada garra pero hoy quedó en evidencia que depende, ymucho de Suarez.

Inglaterra es un equipo sin volumen de juego y que le faltaun conductor natural que organice el ataque inglés, por su parte Uruguay no fuesuperior pero aprovechó el desequilibrio que marca su delantero estrella.

Al final los uruguayos tendrán que pensar mejor suestrategia para enfrentar a Italia mientras que Inglaterra quedo al borde de laeliminación.     


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad