
Cristiano Ronaldo otra vez se resiente durante el entrenamiento de Portugal
El jugador nuevamente dejó el entrenamiento de su selección en Campinas con una bolsa de hielo para aliviar las molestias en su rodilla izquierda y tuvo que pedir ayuda a su terapista para ponerse de pie.

Foto 1 de 6El jugador nuevamente dejó el entrenamiento de su selección en Campinas con una bolsa de hielo para aliviar las molestias en su rodilla izquierda y tuvo que pedir ayuda a su terapista para ponerse de pie.

Foto 2 de 6El jugador nuevamente dejó el entrenamiento de su selección en Campinas con una bolsa de hielo para aliviar las molestias en su rodilla izquierda y tuvo que pedir ayuda a su terapista para ponerse de pie.

Foto 3 de 6El jugador nuevamente dejó el entrenamiento de su selección en Campinas con una bolsa de hielo para aliviar las molestias en su rodilla izquierda y tuvo que pedir ayuda a su terapista para ponerse de pie.

Foto 4 de 6El jugador nuevamente dejó el entrenamiento de su selección en Campinas con una bolsa de hielo para aliviar las molestias en su rodilla izquierda y tuvo que pedir ayuda a su terapista para ponerse de pie.

Foto 5 de 6El jugador nuevamente dejó el entrenamiento de su selección en Campinas con una bolsa de hielo para aliviar las molestias en su rodilla izquierda y tuvo que pedir ayuda a su terapista para ponerse de pie.

Foto 6 de 6El jugador nuevamente dejó el entrenamiento de su selección en Campinas con una bolsa de hielo para aliviar las molestias en su rodilla izquierda y tuvo que pedir ayuda a su terapista para ponerse de pie.



