Deportes

Diario del Mundial: Brasil no pudo con Ochoa

Bélgica superó a Argelia y Rusia y Corea del Sur dividieron honores.

Diario del Mundial: Brasil no pudo con Ochoa

Bélgica superó a Argelia y Rusia y Corea del Sur dividieron honores.

El partido comenzó trabado, con Méxicorecurriendo a la pierna fuerte. A Brasil le quedó complicado superar el cercoposterior de los manitos, el local fue paciente y poco a poco con juego deasocio se fue aproximando al arco de mexicano. 

Brasil baso su ataque en el sector izquierdo, peronunca finalizo la jugada en la derecha por lo cual no pudo explotar al cientopor ciento los costados. 

Los mexicanos aplicados en defensa usaron lamedia distancia como arma ofensiva y Brasil tratando con poca claridad ensancharel juego por los costados, pero no creo oportunidades claras de gol.
 

Con el empate, los equipos sumaron cuatropuntos y deberán sumar en la tercera fecha para clasificarse a octavos definal. Brasil jugará ante Camerún y México frente a Croacia.

Bélgica mostró que tiene como dar la sorpresa

/ AFP

Sin ser brillante en su juego la selecciónbelga sumo sus primeros tres puntos en Brasil, el equipo europeo intento sercolectivo con transiciones veloces y sobre todo agregando potencia a la hora deatacar a los africanos.

Interesante ver las opciones con las que cuentaBélgica, pues con los cambios encontró un aire diferente que le permitióreponerse del gol encajado.

Por su parte Argelia es un equipo de aquellosque llaman táctico, con una doble línea de cuatro, corto a la hora de hacerrelevos y apoyos en marca y con buen control de los espacios.

Ambos equipos deberán evolucionar en su juegosi quieren competir contra las verdaderas potencias mundiales.

Un error Ruso y un error Surcoreano

/ AFP

En el debut mundialista ambos equipos se vieronmuy estudiosos de sus rivales, hecho que no permitió un espectáculo en el juego,pero a partir de los 20 minutos del primer tiempo, ambos equipos a su estilo intentaronllegar a portería contraria.

Los goles llegaron por errores en conceptos, primeroel arquero ruso no puso en posición adecuada las manos, mientras la defensasurcoreana no marco en ataque.

A pesar de que el partido no mostró muchasnovedades futbolísticas, son dos equipos que pueden complicar a cualquiera, sobretodo considerando que el grupo h no tiene un claro dominador. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad