El hombre que desafía la gravedad para sus selfies extremos
Kirill Oreshkines un joven fotógrafo ruso que apostó a la colección de autoretratos, más extrema, peligrosa e impresionante que se pueda imaginar.
Foto 1 de 11Kirill Oreshkines un joven fotógrafo ruso que apostó a la colección de autoretratos, más extrema, peligrosa e impresionante que se pueda imaginar.
Foto 2 de 11Kirill Oreshkines un joven fotógrafo ruso que apostó a la colección de autoretratos, más extrema, peligrosa e impresionante que se pueda imaginar.
Foto 3 de 11Kirill Oreshkines un joven fotógrafo ruso que apostó a la colección de autoretratos, más extrema, peligrosa e impresionante que se pueda imaginar.
Foto 4 de 11Kirill Oreshkines un joven fotógrafo ruso que apostó a la colección de autoretratos, más extrema, peligrosa e impresionante que se pueda imaginar.
Foto 5 de 11Kirill Oreshkines un joven fotógrafo ruso que apostó a la colección de autoretratos, más extrema, peligrosa e impresionante que se pueda imaginar.
Foto 6 de 11Kirill Oreshkines un joven fotógrafo ruso que apostó a la colección de autoretratos, más extrema, peligrosa e impresionante que se pueda imaginar.
Foto 7 de 11Kirill Oreshkines un joven fotógrafo ruso que apostó a la colección de autoretratos, más extrema, peligrosa e impresionante que se pueda imaginar.
Foto 8 de 11Kirill Oreshkines un joven fotógrafo ruso que apostó a la colección de autoretratos, más extrema, peligrosa e impresionante que se pueda imaginar.
Foto 9 de 11Kirill Oreshkines un joven fotógrafo ruso que apostó a la colección de autoretratos, más extrema, peligrosa e impresionante que se pueda imaginar.
Foto 10 de 11Kirill Oreshkines un joven fotógrafo ruso que apostó a la colección de autoretratos, más extrema, peligrosa e impresionante que se pueda imaginar.
Foto 11 de 11Kirill Oreshkines un joven fotógrafo ruso que apostó a la colección de autoretratos, más extrema, peligrosa e impresionante que se pueda imaginar.