Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sugieren que Rafael Pardo se quede en la Alcaldía hasta 2015

El senador armando Benedetti señaló que sería la persona idónea para corregir el rumbo de Bogotá.

El congresista dijo a través de su cuenta en Twitter que el ministro de Trabajo “es un hombre inteligente y preparado para asumir el reemplazo de la Alcaldía de Bogotá. Ojalá algún día lo sea en propiedad”

Pardo Rueda asumió este jueves la Alcaldía por el tiempo que sea necesario mientras se cumplen los términos de ley para la presentación de una terna progresista y se convocan elecciones atípicas; sin embargo el gobierno ha dicho que si el movimiento que inscribió a Gustavo Petro no postula a nadie, sería Pardo, el que asuma el encargo hasta el día de los comicios

@RafaelPardo es tan buen alcalde para Bogotá que ojalá pudiera quedarse hasta diciembre de 2015” indicó Benedetti

Los partidos de la Unidad Nacional respaldaron su nombramiento como alcalde encargado y la decisión del presidente de no adoptar las medidas cautelares que la CIDH concedió a Gustavo Petro.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir