Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Santos dice que no tiene ninguna lógica tener el poder y entregarlo

El presidente ratificó su buena amistad con el candidato a la vicepresidencia, Germán Vargas Lleras.

El mandatario de los colombianos, reiteró su disposición a colaborar con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro de Venezuela teniendo en cuenta la crisis que atraviesa

El jefe de Estado, Juan Manuel Santos, dijo en el programa “Los Informantes de Caracol Televisión” “usted cree que yo me voy a poner a ceder el poder si tengo el poder por cuatro años”

“Yo no sé qué lógica tiene eso de los que están diciendo eso”, afirmo Santos al desvirtuar que vaya a entregarle el poder dos años al Vicepresidente, Germán Vargas Lleras (en caso de ser reelecto) para ajustar el período de seis años

“Usted cree que yo voy a hacer una negociación de ese tipo con mi vicepresidente que usted está dos años y engañar así al pueblo colombiano” se preguntó el presidente y añadió, “lo que sí le puedo decir con toda seguridad, es que por ningún motivo yo aceptaría que a mí me prolongaran el período”, enfatizó Santos

Al referirse a la situación de Venezuela, manifestó que “Venezuela nos duele a todos, nos preocupa a todos, cualquier cosa que suceda en Venezuela tiene un efecto en Colombia; si es bueno bueno, si es malo malo”

“Por eso yo le ofrecí al presidente Maduro, si en algo me puede utilizar estoy a sus órdenes, no hay sino buena voluntad y no hay sino preocupación y amor por Venezuela”, enfatizó el mandatario.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir