Obispos de Colombia y Venezuela anuncian encuentro en el área limítrofe
La iglesia Católica de ambos países pedirá por la paz y reconciliación social de Venezuela.


Desde la zona de frontera, los obispos de las regiones limítrofes entre los dos países celebraron la iniciativa del jefe de Estado de los Venezolanos, Nicolás Maduro, de convocar a una conferencia nacional de paz para el próximo miércoles, con el fin de superar la crisis social que se registra desde hace tres semanas en el vecino país y que tiene enfrentando graves consecuencias al área fronteriza
Más información
El obispo de Cúcuta, monseñor José Vidal Ortiz, señaló que “nosotros estamos orando conjuntamente y sobre todo tenemos el firme propósito de una reunión de todos los obispos fronterizos de Venezuela desde Maracaibo hasta Apure con todos los obispos fronterizos de Colombia desde la Guajira hasta Arauca”
La fecha del encuentro se conocerá esta semana, donde los prelados de la Iglesia Católica llamaron a la calma y al respeto de los venezolanos, en medio de la tensa situación de orden público
En las últimas horas en las poblaciones del Táchira y en Cúcuta se realizaron manifestaciones y concentraciones de paz donde cientos de colombianos respaldaron las acciones que lidera la oposición venezolana.




