Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Organismos del Estado están comprometidos en tragedia de La Modelo: Ordóñez

"Esperamos tener pronto resultado de estas investigaciones que acabamos de asumir", expresó el procurador.

El drama humanitario en la cárcel Modelo se habría evitado de haberse atendido las recomendaciones hechas por la Procuraduría General de la Nación desde el año anterior, índico el jefe del Ministerio Público, Alejandro Ordóñez, al culminar la visita a centros penitenciarios y carcelarios de la ciudad de Barranquilla

Sostuvo que son varios los organismos del Estado comprometidos en los hechos del pasado lunes en el centro de reclusión en mención “por eso quisimos adelantar esta reunión para que todos los organismos implicados se comprometieran y resolver el drama de hacinamiento”

Aseguró que la investigación asumida por la Procuraduría tendrá resultados pronto resultado “hemos recogido información de los mismos reclusos para establecer lo que realmente sucedió en el centro carcelario en la noche del pasado lunes”

Por su parte el gobernador Antonio Segebre y la alcaldesa Elsa Noguera se han comprometido a recuperar de manera rápida la cárcel distrital a donde serán trasladados por los menos 300 reclusos que ahora se encuentran en la Modelo, confirmo Ordoñez.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir