Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno entregó materiales de construcción a habitantes de Inzá en Cauca

Los beneficiados son los damnificados por el atentado terroristas de las Farc en diciembre pasado

La Unidad de Víctimas de la Presidencia explicó que la inversión asciende a 50 millones de pesos

Precisa la entidad, que fueron entregadas 640 láminas en asbesto cemento con los respectivos ganchos y soportes para reparación de cubiertas, 13 láminas de zinc y 419 metros2 de vidrio

Dichos materiales servirán para reparar 86 viviendas afectadas por el atentado terrorista que perpetró las Farc, según las autoridades, el 7 de diciembre en Inzá (Cauca)

Las viviendas presentan afectaciones menores en cubiertas y fachadas, por lo cual la Unidad en asocio con la Alcaldía Municipal, intervino a favor de quienes habitan las mismas, mejorando sus condiciones actuales de hábitat

Como se recuerda, el sábado 7 de diciembre a las 5:10 a.m. en la cabecera municipal de Inzá, se registró un ataque perpetrado por integrantes de la guerrilla de las Farc contra las Instalaciones de la Policía Nacional, sede compartida con tropas del Ejército Nacional.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir