En Santander se construye el hospital privado más grande de Latinoamérica
Por segundo año consecutivo, Clínica Cardiovascular de Bucaramanga es catalogada como una de las mejores del hemisferio
El director de la Clínica Cardiovascular de Colombia, Víctor Raúl Castillo, dijo que “es un honor recibir el reconocimiento de la revista especializada AméricaEconomía, es un orgullo para Santander, que nuestro centro de salud sea uno de los más importantes de Latinoamérica”
En la Clínica Cardiovascular de Colombia, actualmente trabajan 2.500 personas entre médicos, personal de enfermería, especialistas y funcionarios administrativos
Víctor Raúl Castillo, aseguró que en el municipio de Piedecuesta, al sur de Bucaramanga, se inició la construcción del “hospital privado más grande de Latinoamérica”
“Ese es el sueño de la Clínica Cardiovascular, en Santander, tendremos el centro de salud más importante de esta región del mundo, 800 camas para nuestros pacientes, hotel para sus familiares, dos helipuertos, todo un complejo para mejorar la salud de los colombianos y extranjeros” terminó diciendo el médico Castillo



