Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El arte de la construcción 2013

  • El Instituto Colegiado de Construcción da a conocer los finalistas de la competición "The art of Building" (el arte de la construcción). Las fotografías presentadas vienen de todo el mundo, incluyendo esta imagen de Sydney Opera House y el Harbour Bridge tomada por Bart Brouwer .

    El Instituto Colegiado de Construcción da a conocer los finalistas de la competición "The art of Building" (el arte de la construcción). Las fotografías presentadas vienen de todo el mundo, incluyendo esta imagen de Sydney Opera House y el Harbour Bridge tomada por Bart Brouwer .

    Foto 1 de 14
  • La competencia, que premia la creatividad fotográfica en el campo de la arquitectura, celebra su cuarta edición. La imagen de San Francisco a través del grueso cristal de una ventana dentro de Alcatraz en esta imagen de Ross Conti.

    La competencia, que premia la creatividad fotográfica en el campo de la arquitectura, celebra su cuarta edición. La imagen de San Francisco a través del grueso cristal de una ventana dentro de Alcatraz en esta imagen de Ross Conti.

    Foto 2 de 14
  • El concurso de fotografía digital internacional es organizado por el Instituto Colegiado de Construcción.  El museo de arquitectura contemporáneo Neues Museum de Nuremberg, se convierte en arte en esta foto de Juergen Schabel. .

    El concurso de fotografía digital internacional es organizado por el Instituto Colegiado de Construcción. El museo de arquitectura contemporáneo Neues Museum de Nuremberg, se convierte en arte en esta foto de Juergen Schabel. .

    Foto 3 de 14
  • Los 15 finalistas fueron seleccionados por un panel de jueces que incluyó el crítico de fotografía y editor Sue Steward, el galardonado fotógrafo Matt Wain y el editor de la revista Construction Manager Elaine Knutt. Escaleras de un moderno hotel situado en Monte Palace, Sete Cidades en las Azores fotografiadas por Vera Cymbron .

    Los 15 finalistas fueron seleccionados por un panel de jueces que incluyó el crítico de fotografía y editor Sue Steward, el galardonado fotógrafo Matt Wain y el editor de la revista Construction Manager Elaine Knutt. Escaleras de un moderno hotel situado en Monte Palace, Sete Cidades en las Azores fotografiadas por Vera Cymbron .

    Foto 4 de 14
  • Las líneas simples y tonos pálidos de un muro de la universidad en la región de West Midlands, Reino Unido, rotas por el reflejo del cielo azul en esta foto de Tim Hunt.

    Las líneas simples y tonos pálidos de un muro de la universidad en la región de West Midlands, Reino Unido, rotas por el reflejo del cielo azul en esta foto de Tim Hunt.

    Foto 5 de 14
  • Andry Sharpan capturó esta imagen de una vieja estrella roja sobre la ciudad minera de carbón de Komsomolskaya, al noreste de Moscú.

    Andry Sharpan capturó esta imagen de una vieja estrella roja sobre la ciudad minera de carbón de Komsomolskaya, al noreste de Moscú.

    Foto 6 de 14
  • El puente de Forth en South Queensferry, Escocia fotografiado en la noche en esta imagen de Andy Howe.

    El puente de Forth en South Queensferry, Escocia fotografiado en la noche en esta imagen de Andy Howe.

    Foto 7 de 14
  • Una mujer pasa por delante de las famosas ruinas de este bar de Budapest en esta foto de Zoltan Balogh.

    Una mujer pasa por delante de las famosas ruinas de este bar de Budapest en esta foto de Zoltan Balogh.

    Foto 8 de 14
  • Kirsten Quist tituló su entrada "Medidas desesperadas '. " El trabajo infantil en esta foto demuestra cómo el arte de la construcción se puede distorsionar e incluso utilizar para explotar a los demás " asegura Quist.

    Kirsten Quist tituló su entrada "Medidas desesperadas '. " El trabajo infantil en esta foto demuestra cómo el arte de la construcción se puede distorsionar e incluso utilizar para explotar a los demás " asegura Quist.

    Foto 9 de 14
  • Esta foto de los árboles de acero en el proyecto Los Jardines por de la Bahía en Singapur, fue tomada por Mukesh Dolia.

    Esta foto de los árboles de acero en el proyecto Los Jardines por de la Bahía en Singapur, fue tomada por Mukesh Dolia.

    Foto 10 de 14
  • Foto incluida en la categoría "Entre gente y edificios" tomada por Margarida Cardoso en Londres.

    Foto incluida en la categoría "Entre gente y edificios" tomada por Margarida Cardoso en Londres.

    Foto 11 de 14
  • Una espesa niebla crea una interesante distorsión de la iluminación de un puente del metro en Kiev en esta imagen tomada por Vladimir Tochanenko.

    Una espesa niebla crea una interesante distorsión de la iluminación de un puente del metro en Kiev en esta imagen tomada por Vladimir Tochanenko.

    Foto 12 de 14
  • "El uso inusual de paneles de madera para revestir el material para techos del edificio se ajusta al tema artístico del edificio único", dice Wong Poh Chek un fotógrafo que trabaja en Shanghai, China.

    "El uso inusual de paneles de madera para revestir el material para techos del edificio se ajusta al tema artístico del edificio único", dice Wong Poh Chek un fotógrafo que trabaja en Shanghai, China.

    Foto 13 de 14
  • "Un edificio que es visitado por gente de todo el mundo necesita una señalización que supere la barrera del idioma " dice Linda Wride de su foto de una mujer leyendo junto a un aseo en París.

    "Un edificio que es visitado por gente de todo el mundo necesita una señalización que supere la barrera del idioma " dice Linda Wride de su foto de una mujer leyendo junto a un aseo en París.

    Foto 14 de 14

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir