Navidad con pocos regalos en Venezuela (FOTOGALERIA)

Navidad con pocos regalos en Venezuela (FOTOGALERIA)

Llega diciembre y en los estantes de los almacenes en Caracas y otras ciudades se ven pocas mercancías, por causa de las medidas del gobierno que tiene en aprietos a los comerciantes, según afirman los empresarios y sectores de la oposición.

  • Foto 1 de 16Llega diciembre y en los estantes de los almacenes en Caracas y otras ciudades se ven pocas mercancías, por causa de las medidas del gobierno que tiene en aprietos a los comerciantes, según afirman los empresarios y sectores de la oposición.

  • Foto 2 de 16Llega diciembre y en los estantes de los almacenes en Caracas y otras ciudades se ven pocas mercancías, por causa de las medidas del gobierno que tiene en aprietos a los comerciantes, según afirman los empresarios y sectores de la oposición. Las gentes esperan

  • Foto 3 de 16Llega diciembre y en los estantes de los almacenes en Caracas y otras ciudades se ven pocas mercancías, por causa de las medidas del gobierno que tiene en aprietos a los comerciantes, según afirman los empresarios y sectores de la oposición. Muchas filas frente a los comercios.

  • Foto 4 de 16Llega diciembre y en los estantes de los almacenes en Caracas y otras ciudades se ven pocas mercancías, por causa de las medidas del gobierno que tiene en aprietos a los comerciantes, según afirman los empresarios y sectores de la oposición. Muchas filas frente a los comercios.

  • Foto 5 de 16Llega diciembre y en los estantes de los almacenes en Caracas y otras ciudades se ven pocas mercancías, por causa de las medidas del gobierno que tiene en aprietos a los comerciantes, según afirman los empresarios y sectores de la oposición.

  • Foto 6 de 16Llega diciembre y en los estantes de los almacenes en Caracas y otras ciudades se ven pocas mercancías, por causa de las medidas del gobierno que tiene en aprietos a los comerciantes, según afirman los empresarios y sectores de la oposición. No hay artículos.

  • Foto 7 de 16Llega diciembre y en los estantes de los almacenes en Caracas y otras ciudades se ven pocas mercancías, por causa de las medidas del gobierno que tiene en aprietos a los comerciantes, según afirman los empresarios y sectores de la oposición. Estantes vacíos.

  • Foto 8 de 16Llega diciembre y en los estantes de los almacenes en Caracas y otras ciudades se ven pocas mercancías, por causa de las medidas del gobierno que tiene en aprietos a los comerciantes, según afirman los empresarios y sectores de la oposición. Estantes vacíos.

  • Foto 9 de 16Llega diciembre y en los estantes de los almacenes en Caracas y otras ciudades se ven pocas mercancías, por causa de las medidas del gobierno que tiene en aprietos a los comerciantes, según afirman los empresarios y sectores de la oposición. Estantes vacíos.

  • Foto 10 de 16Llega diciembre y en los estantes de los almacenes en Caracas y otras ciudades se ven pocas mercancías, por causa de las medidas del gobierno que tiene en aprietos a los comerciantes, según afirman los empresarios y sectores de la oposición. Estantes vacíos.

  • Foto 11 de 16Llega diciembre y en los estantes de los almacenes en Caracas y otras ciudades se ven pocas mercancías, por causa de las medidas del gobierno que tiene en aprietos a los comerciantes, según afirman los empresarios y sectores de la oposición.

  • Foto 12 de 16Llega diciembre y en los estantes de los almacenes en Caracas y otras ciudades se ven pocas mercancías, por causa de las medidas del gobierno que tiene en aprietos a los comerciantes, según afirman los empresarios y sectores de la oposición. Largas filas.

  • Foto 13 de 16Llega diciembre y en los estantes de los almacenes en Caracas y otras ciudades se ven pocas mercancías, por causa de las medidas del gobierno que tiene en aprietos a los comerciantes, según afirman los empresarios y sectores de la oposición.

  • Foto 14 de 16En Cúcuta hay buena oferta de productos, a bajos precios, pero en su mayoría de contrabando.

  • Foto 15 de 16Llega diciembre y en los estantes de los almacenes en Caracas y otras ciudades se ven pocas mercancías, por causa de las medidas del gobierno que tiene en aprietos a los comerciantes, según afirman los empresarios y sectores de la oposición.

  • Foto 16 de 16En Cúcuta hay buena oferta de productos, a bajos precios, pero en su mayoría de contrabando.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad