Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Suspenden al director del principal hospital de Córdoba

En el Hospital San Jerónimo de Montería se vienen detectando irregularidades en las contrataciones y manejo de recursos.

En el Hospital San Jerónimo de Montería se vienen detectando irregularidades en las contrataciones y manejo de recursos desde hace varios meses

Fue suspendido de su cargo el director del Hospital San Jerónimo de Montería, Nelson Jacinto Morales Salgado

La suspensión, ordenada por el gobernador de Córdoba, obedece a una solicitud de la Contraloría, motivada por delicadas investigaciones que se realizan contra el funcionario, por presuntas irregularidades en la administración del principal centro asistencial de los cordobeses

La confirmación de los hechos la hizo el contralor de Córdoba, Javier Cogollo Padilla, en diálogo con Caracol Radio

"Desde el mes de febrero estamos hablando de 45 hallazgos con presunta incidencia disciplinaria, 23 hallazgos con presunta incidencia penal y 22 por presunta incidencia fisca por un monto aproximado de 5.000 millones de pesos", afirmó Cogollo Padilla. Horas antes de la suspensión, un grupo de extrabajadores del hospital San Jerónimo se tomó el área administrativa de la entidad, en protesta por los despidos masivos ocurridos en las últimas semanas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir