Alcaldesa de Suba dice que su administración ha sido transparente
Rechazó parte del informe revelado por los concejales Progresistas que cuestionan la contratación en la localidad.
Luego de conocerse denuncias sobre presuntas irregularidades en la contratación de las alcaldías locales, Marisol Perilla, alcaldesa de Suba, manifestó que el informe se equivoca porque contiene imprecisiones en la información de los convenios que se han firmado en la localidad
"Dice el informe que tengo contratos con una distribuidora, Faesco, acá averiguamos y vimos su registro y cumplían con los requisitos para la contratación. Las leyes de la contratación no nos obligan a hacer licitaciones, tenemos la posibilidad de hacer convenios y eso es lo que hemos estado haciendo" resaltó la alcaldesa
En el informe conocido por Caracol Radio, se relacionó un contrato con una empresa en donde está vinculada una exconcejal procesada por corrupción. Al respecto, Perilla dijo que no conoce a la ex concejal y que la corporación con la que se firmó el contrato estaba habilitada para hacer el convenio
Pidió la alcaldesa a los concejales, que si tienen pruebas de las presuntas irregularidades las hagan conocer, pero que ella confía en que ha venido haciendo un trabajo transparente al frente de la alcaldía local.




