Polémica por fotos de negociadores de Farc en un yate en Cuba

Aún se desconoce la autenticidad de las imágenes reveladas por Pensamiento Colombia, reconocida plataforma del uribismo.

Aún se desconoce la autenticidad de las imágenes reveladas por Pensamiento Colombia, reconocida plataforma del uribismo.

/
/
/
Aún se desconoce la autenticidad de estas imágenes reveladas por el portal www.pensamientocolombia.org de la fundación Primero Colombia, reconocida plataforma de pensamiento del uribismo.

En un documento publicado el pasado 31 de octubre por Jaime Restrepo se revelan estas fotografías en las que aparecerían Laura Villa, Iván Márquez, Jesús Santrich y Andrés Paris, en una embarcación en altamar.

No deja de generar polémica en redes sociales y algunos sectores políticos el hecho de que en momentos en que se discute el cierre del segundo punto de la agenda aparezcan estas fotos.

Este es el relato que acompaña las imágenes: “Pues como las imágenes dicen más que mil palabras, paso del dicho al hecho, esgrimiendo pruebas que pude recaudar en mi reciente viaje de trabajo a San José del Guaviare, documentos fotográficos que demuestran las practicas capitalistas y burguesas de los miembros del secretariado de las Farc en La Habana”.

A través de su cuenta en Twitter, el expresidente Uribe se refirió a las fotografías: “sibaritas de terrorista Farc, La Habana, mientras en Colombia realizan secuestros masivos y pescas milagrosas”.

En ese mismo documento se habla de una carta que las Farc habrían enviado al Gobierno de Nicaragua agradeciendo por el asilo brindado a las guerrilleras que resultaron heridas en la operación Fénix y en la que felicitan a Daniel Ortega por el mar ganado a Colombia.

La guerrilla hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema ni ha confirmado la autenticidad de las fotografías.
Cargando