Si soy presidente acabo el proceso de paz: Francisco Santos
Dijo que expediría órdenes de captura a los negociadores de las Farc en Cuba y que tendrán que correrle a los soldados

Durante su discurso en la Convención del Uribe Centro Democrático el precandidato Francisco Santos dijo que de ganar la candidatura y llegar a la presidencia de la república, desmontará el proceso de paz
Más información
- En fotos, la Convención Uribista de este viernes
- Retrasos en inicio de cumbre uribista generan incertidumbre
- Colombianos están indecisos sobre el próximo presidente
- Esta es la Agenda de la Convención Uribista
- Mi candidato es Pacho Santos: José Obdulio Gaviria
- Uribistas proponen proyecto para plenitud de Fuero Penal Militar
“El 7 de agosto se acabará la fiesta de La Habana. Expediré, de llegar a la Presidencia, las órdenes de captura. Van a tener que correrle a los soldados de la patria”, expresó ante los cientos de asistentes, y afirmó que “yo soy el pachito que desenmascaró el proceso de paz oculto de Enrique y Juan Manuel Santos”
El primo del presidente Juan Manuel Santos dijo que el jefe de Estado es un “personaje que no ha conquistado el corazón de los colombianos, a nosotros los uribistas lo que nos mueve es el corazón, la convicción y el orgullo de que hemos luchado y no habernos doblegado ante el terrorismo”
Santos expresó que “este gobierno de Juan Manuel Santos ha sumido de nuevo al país al pesimismo. Nosotros somos la respuesta, el uribismo es la respuesta a las preguntas que tienen los colombianos”Dijo Francisco Santos que “nunca he probado la mermelada de Juan Manuel Santos” y reiteró que “esto no es Santos versus Santos, esto es el uribismo más genuino y leal. Que no es derrochador ni permisivo con el terrorismo. Yo no soy un apellido, presidente Uribe, soy un soldado con una causa”
Finalmente le dijo a sus dos contrincantes Carlos Holmes Trujillo y Óscar Iván Zuluaga que de ganar “los necesito en mi gobierno”



