Vida

Comunidad LGBTI convoca a matrimonios masivos

Dicen que es tiempo de empezar a ejercer sus derechos, luego de que quedara en firme el primer matrimonio gay del país.

Comunidad LGBTI convoca a matrimonios masivos

La concejal de Bogotá, Angélica Lozano, celebró la decisión del Tribunal Superior de Bogotá, de declarar improcedente la tutela presentada por Alejandro Ordoñez, para intentar 'tumbar' el primer matrimonio entre homosexuales. Calificó esto como un triunfo en su lucha para que sean reconocidos sus derechos. "Celebramos esta decisión, la igualdad es imparable... esta es la prueba reina de la persecución que está haciendo a los ciudadanos que simplemente están buscando la protección a los derechos y la familia. Pueden poner zancadillas, como las que lamentablemente el estado a través de la Procuraduría contra ciudadanos. La entidad que debe proteger, ataca a los ciudadanos" resaltó Lozano

Más información

Hace 20 días, este concejal, había presentado una denuncia penal por abuso de autoridad en contra de Alejandro Ordoñez, por considerar que valiéndose de su puesto como Procurador estaba buscando oponerse al matrimonio igualitario. "Esto dicta jurisprudencia para que todos los jueces estén convencidos de que el matrimonio homosexual está vigente en Colombia"

"El señor ciudadano Alejandro Ordoñez puede no estar de acuerdo, puede que no le gustemos los homosexuales, pero no puede poner sus pasiones y obsesiones, al frente de la institución estatal como es la Procuraduría. Y así clarito se lo deja ver el Tribunal".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad