Encuentran sin vida a menor que cayó a alcantarilla en Bogotá

Se trata de la menor Michel Dayan Barrera, quien fue encontrada en la calle 6 con avenida Caracas.

Se trata de la menor Michel Dayan Barrera, quien fue encontrada en la calle 6 con avenida Caracas.

Es el patrullero Freddy Uriel Bueno, uno de los oficiales que ingresó a la alcantarilla a buscar a la menor. / Caracol
Luego de dos horas y media de labores de búsqueda, los cuerpos de socorro distritales hallaron sin vida el cuerpo de la menor Michel Dayana Barrera.

Según información que la madre Maggie Brigitte Ramírez le entregó a las autoridades, estaban observando las palomas en este sector del centro de la ciudad, cuando la menor cayó dentro de la alcantarilla, momento en el que hace elllamado a la línea 123.

En medio de la emergencia, el patrullero Freddy Uriel Bueno y un sargento de la Policía ingresaron a las alcantarillas de la ciudad para buscar a la menor. 

Los uniformados aparecieron en el sector de la calle sexta con carrera 24, pero no hubo rastros de la menor desaparecida.

Milton Rengifo, secretario encargado de gobierno, informó que en la zona los dos policías que habían ingresado a la red de alcantarillas, encontraron un muro que represaba el agua.

"Los dos policías no pudieron avanzar... allí ingresaron los buzos del cuerpo de bomberos.  Y a 200 metros del punto de ingreso hallaron el cuerpo sin vida".

Rengifo resaltó que en la noche del viernes, fue hurtada la tapa de la alcantarilla por donde cayó la menor por lo que iniciarán una investigación para establecer la identidad del responsable de este hecho. 

Cargando