Santos confía en que la selección cierre con broche de oro eliminatorias
"Los triunfos del deporte colombiano, y en este caso los de la selección son un aporte para seguir avanzando", dice Santos.

Santos confía en que la selección cierre con broche de oro eliminatorias
00:42
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El jefe del Estado, Juan Manuel Santos envió un mensaje de optimismo a los dirigidos por el profesor, José Pékerman, que jugarán su último partido en Asunción
El presidente, señaló que espera que el combinado pueda cerrar con broche de oro su intervención ante el combinado de Paraguay
“Esperemos que hoy también ganen para cerrar con broche de oro esta clasificación al mundial”, subrayó Santos
Puntualizó el presidente que los triunfos del deporte colombiano, y en este caso los de la selección son un aporte “para seguir avanzando, el país avanza, la selección avanza, todos avanzamos, de eso se trata”.



