Política

Línea 123 tiene atraso tecnológico de 7 años y no alcanza a ser siquiera call center

Se conocen nuevas denuncias contra la Línea 123, esta vez es la Contraloría de Bogotá.

Línea 123 tiene atraso tecnológico de 7 años y no alcanza a ser siquiera call center

Un informe de la Contraloría Distrital revela que de los siete subsistemas en los que se divide la operación de la Línea 123, sólo dos funcionan, así mismo, la línea no tiene posibilidades de rastreo de las llamadas que entran para saber la ubicación geográfica de quien llama y es tan deficiente que parece más un PBX, así lo indicó Diego Ardila, contralor de Bogotá

Ardila agregó que debido a la ineficiencia del 123 Bogotá no está preparada tecnológicamente para afrontar una catástrofe

El contralor de Bogotá dijo que es inaceptable que la Línea 123 tenga tantas deficiencias, si le cuesta al distrito 1.500 millones de pesos mensuales, por eso remitió los hallazgos al Alcalde Gustavo Petro.

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