Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Meta tendrá refinería de petróleos

El presidente Juan Manuel Santos, dijo que la licencia de la ANLA, le fue entregada al gobernador Alan Jará.

El Gobierno Nacional entregó a las autoridades del departamento del Meta la licencia ambiental que autoriza la construcción de la refinería

Santos destacó, que luego del acuerdo con el departamento, ahora viene el siguiente paso, “de la construcción de la refinería”

Por su parte, el Gobernador del Meta, Alán Jara, tras agradecer al Gobierno Nacional, el anunció de la licencia, señaló que “en nombre de toda la gente del Meta agradece al Gobierno la consecución de la licencia”

“Hoy con la aprobación que nos da la ANLA al estudio de alternativas ambientales, se da un gran paso, y sigue usted cumpliéndole a nuestro departamento”, le dijo el Gobernador al presidente Santos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir