Declaraciones de personalidades sobre Steve Jobs

Declaraciones de personalidades sobre Steve Jobs

Tras la muerte de Steve Jobs, las personalidades del mundo expresaron su admiración con frases que marcaron la historia.

  • Foto 1 de 5Michelle y yo estamos profundamente entristecidos al conocer la muerte de Steve Jobs. Steve era uno de los más grandes innovadores de América, lo suficientemente valiente como para pensar de manera diferente, lo suficientemente audaz para creer que podría cambiar el mundo, y con el talento suficiente para hacerlo. El mundo ha perdido a un visionario.

  • Foto 2 de 5Para aquellos que tenemos la suerte de haber trabajado con él, ha sido un honor increíblemente brillante. Voy a extrañarte muchísimo Steve. Bill Gates

  • Foto 3 de 5La pasión de Steve por la sencillez y la elegancia nos deja a todos un legado que perdurará durante generaciones. Hoy, mis pensamientos, y los de todo el mundo en Nokia están con los amigos y la familia que deja tras de sí. Stephen Elop, CEO de Nokia.

  • Foto 4 de 5. Steve y su pasión por la excelencia es sentido por cualquiera que haya tocado alguna vez un producto de Apple (incluyendo el MacBook con el que estoy escribiendo esto en este momento). Y lo he visto en Preston las pocas veces que he conocido. En nombre de todos nosotros en Google y más ampliamente en la tecnología, te extrañaremos mucho. Sergey Brin, cofundador de Google.

  • Foto 5 de 5Hoy el mundo ha perdido a un líder visionario, la industria ha perdido un icono legendario y yo he perdido a un amigo. Su legado será recordado por las generaciones venideras. Michael Dell, fundador de Dell.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad