17.000 mujeres se le midieron a la Carrera de la mujer

17.000 mujeres se le midieron a la Carrera de la mujer

En la categoría élite, la keniata Sylvia Kibet se impuso en la carrera que promueve la lucha contra el cáncer de seno. La mejor colombiana fue Carolina Tabares.

  • Foto 1 de 9En la carrera de la mujer, que se llevó a cabo en un circuito alrededor del Parque Simón Bolívar, la keniata Sylvia Kibet se impuso, en la categoría élite, de la prueba que promueve la lucha contra el cáncer de seno. La mejor colombiana fue Carolina Tabares.

  • Foto 2 de 9En la carrera de la mujer, que se llevó a cabo en un circuito alrededor del Parque Simón Bolívar, la keniata Sylvia Kibet se impuso, en la categoría élite, de la prueba que promueve la lucha contra el cáncer de seno. La mejor colombiana fue Carolina Tabares.

  • Foto 3 de 9En la carrera de la mujer, que se llevó a cabo en un circuito alrededor del Parque Simón Bolívar, la keniata Sylvia Kibet se impuso, en la categoría élite, de la prueba que promueve la lucha contra el cáncer de seno. La mejor colombiana fue Carolina Tabares.

  • Foto 4 de 9En la carrera de la mujer, que se llevó a cabo en un circuito alrededor del Parque Simón Bolívar, la keniata Sylvia Kibet se impuso, en la categoría élite, de la prueba que promueve la lucha contra el cáncer de seno. La mejor colombiana fue Carolina Tabares.

  • Foto 5 de 9En la carrera de la mujer, que se llevó a cabo en un circuito alrededor del Parque Simón Bolívar, la keniata Sylvia Kibet se impuso, en la categoría élite, de la prueba que promueve la lucha contra el cáncer de seno. La mejor colombiana fue Carolina Tabares.

  • Foto 6 de 9En la carrera de la mujer, que se llevó a cabo en un circuito alrededor del Parque Simón Bolívar, la keniata Sylvia Kibet se impuso, en la categoría élite, de la prueba que promueve la lucha contra el cáncer de seno. La mejor colombiana fue Carolina Tabares.

  • Foto 7 de 9En la carrera de la mujer, que se llevó a cabo en un circuito alrededor del Parque Simón Bolívar, la keniata Sylvia Kibet se impuso, en la categoría élite, de la prueba que promueve la lucha contra el cáncer de seno. La mejor colombiana fue Carolina Tabares.

  • Foto 8 de 9En la carrera de la mujer, que se llevó a cabo en un circuito alrededor del Parque Simón Bolívar, la keniata Sylvia Kibet se impuso, en la categoría élite, de la prueba que promueve la lucha contra el cáncer de seno. La mejor colombiana fue Carolina Tabares.

  • Foto 9 de 9En la carrera de la mujer, que se llevó a cabo en un circuito alrededor del Parque Simón Bolívar, la keniata Sylvia Kibet se impuso, en la categoría élite, de la prueba que promueve la lucha contra el cáncer de seno. La mejor colombiana fue Carolina Tabares.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad