Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno descarta suspender torneo de fútbol profesional

Aurelio Iragorri dijo que se van a incrementar las medidas de seguridad en todos los estadios del país.

Gobierno descarta suspender torneo de fútbol profesional

Gobierno descarta suspender torneo de fútbol profesional

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El ministro del Interior Aurelio Iragorri dijo que una de las condiciones para que la selección Colombia pueda participar en el mundial de futbol es que se realice el campeonato profesional de futbol en el país. Aseguró que se hará, pero garantizando la seguridad

“No se va a suspender el campeonato ¿Ustedes saben las consecuencias que podría tener esto para el país? Llevamos 15 años sin ir a un mundial de futbol, si suspendemos el campeonato nacional la FIFA nos puede sacar del mundial. Suspender el campeonato sería un autogol mundial”, dijo Iragorri

Y reiteró que “no existe ninguna posibilidad de que se suspenda o se considere la suspensión del campeonato de futbol colombiano. Y vamos a trabajar como un solo equipo en contra de la intolerancia”

El ministro del Interior advirtió que se incrementarán las medidas de seguridad en todos los estadios del país y que ya hay 400 integrantes de barras bravas identificados como violentos. Para judicializarlos en las próximas semanas se implementarán sistemas de identificación biométrica en los estadios.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir