Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En fotos: la comunidad anglo-india en Calcuta

  • Como resultado del dominio del Imperio Británico, con una mezcla de nombres occidentales y de la India, de costumbres y semblantes, varios miles de anglo-indios viven en la ciudad india de Calcuta. Aquí, una novia de esta comunidad y su familia llegan a una iglesia para su boda.

    Como resultado del dominio del Imperio Británico, con una mezcla de nombres occidentales y de la India, de costumbres y semblantes, varios miles de anglo-indios viven en la ciudad india de Calcuta. Aquí, una novia de esta comunidad y su familia llegan a una iglesia para su boda.

    Foto 1 de 11
  • La comunidad anglo-india en Calcuta está disminuyendo con rapidez, a medida que su población envejece y otros emigran al extranjero en busca de mejores oportunidades.

    La comunidad anglo-india en Calcuta está disminuyendo con rapidez, a medida que su población envejece y otros emigran al extranjero en busca de mejores oportunidades.

    Foto 2 de 11
  • La calle Ripon, en el centro de Calcuta, ha sido tradicionalmente una zona anglo-india.

    La calle Ripon, en el centro de Calcuta, ha sido tradicionalmente una zona anglo-india.

    Foto 3 de 11
  • Muchos anglo-indios viven en casas como ésta en la calle Ripon.

    Muchos anglo-indios viven en casas como ésta en la calle Ripon.

    Foto 4 de 11
  • La comunidad de ancianos todavía frecuenta el club "Calcutta Rangers", que es operado y atendido principalmente por anglo-indios.

    La comunidad de ancianos todavía frecuenta el club "Calcutta Rangers", que es operado y atendido principalmente por anglo-indios.

    Foto 5 de 11
  • Aprovechando el auge de India en el sector de servicios, muchos jóvenes anglo-indios han salido de los guetos para trasladarse a zonas mixtas y a puestos de trabajo donde el dominio del idioma inglés es una ventaja. En esta imagen, una joven anglo-india baila en la fiesta de Año Nuevo en Calcuta.

    Aprovechando el auge de India en el sector de servicios, muchos jóvenes anglo-indios han salido de los guetos para trasladarse a zonas mixtas y a puestos de trabajo donde el dominio del idioma inglés es una ventaja. En esta imagen, una joven anglo-india baila en la fiesta de Año Nuevo en Calcuta.

    Foto 6 de 11
  • Aprovechando el auge de India en el sector de servicios, muchos jóvenes anglo-indios han salido de los guetos para trasladarse a zonas mixtas y a puestos de trabajo donde el dominio del idioma inglés es una ventaja. En esta imagen, una joven anglo-india baila en la fiesta de Año Nuevo en Calcuta.

    Aprovechando el auge de India en el sector de servicios, muchos jóvenes anglo-indios han salido de los guetos para trasladarse a zonas mixtas y a puestos de trabajo donde el dominio del idioma inglés es una ventaja. En esta imagen, una joven anglo-india baila en la fiesta de Año Nuevo en Calcuta.

    Foto 7 de 11
  • Las celebraciones navideñas en Bow Barracks son una de las fiestas más destacadas en el calendario cultural de esta comunidad.

    Las celebraciones navideñas en Bow Barracks son una de las fiestas más destacadas en el calendario cultural de esta comunidad.

    Foto 8 de 11
  • Muchos miembros de la comunidad, como Clive Maher, quien emigró a Australia en la década de 1970, vuelven a Calculta para visitar a familiares y amigos.

    Muchos miembros de la comunidad, como Clive Maher, quien emigró a Australia en la década de 1970, vuelven a Calculta para visitar a familiares y amigos.

    Foto 9 de 11
  • El jinete anglo-indio Malcolm Maseyk posa delante de un establo en la ciudad.

    El jinete anglo-indio Malcolm Maseyk posa delante de un establo en la ciudad.

    Foto 10 de 11
  • Rutherford Alford fue un gran jinete, pero quedó paralítico tras sufrir un accidente. Ahora tiene caballos, lo que le permite dedicarse a las carreras.

    Rutherford Alford fue un gran jinete, pero quedó paralítico tras sufrir un accidente. Ahora tiene caballos, lo que le permite dedicarse a las carreras.

    Foto 11 de 11

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir