Economía

Desarticulan banda dedicada al tráfico de combustible

Entre los capturados se encuentran tres policías del Guainia que colaboraban con la banda, permitiendo el paso de forma fraudulenta del combustible.

En las últimas horas fueron capturadas 5 personas que pretendían introducir al país combustible de Venezuela de manera fraudulenta. El coronel Luis Antonio Montegro González, comandante en la Policía del Guainia, explicó que entre los detenidos hay tres policías

“En coordinación con la Infantería de Marina fueron capturadas 5 personas, cuando transportaban en una embarcación 275 galones de ACPM y 85 de gasolina, los cuales provenían de Venezuela, con destino a Inírida. El valor del cargamento tiene un costo cercano a los 170 millones de pesos”, agregó. El oficial explicó que los uniformados y los particulares detenidos por este caso deberán responder por los delitos de contrabando y favorecimiento de contrabando. “Algunos policías que desafortunadamente olvidaron sus principios institucionales, sin embargo, estamos detrás de otras 12 personas que harían parte de esta red”, concluyó el coronel Montenegro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad