Miembros de Bacrim del norte del Valle estarían enviando sicarios a Tebaida, Quindío
Según la investigación, la razón sería porque pretenden defender el negocio del microtráfico de estupefacientes.
Ante los últimos hechos de sicariato que se han registrado en el municipio de La Tebaida que ha generado zozobra entre los habitantes de esta localidad, las autoridades señalaron que las investigaciones apuntan a que los últimos homicidios están relacionados con el microtráfico de estupefacientes
El comandante de la policía en el Quindío, Ángel Hugo Rojas le dijo a Caracol Radio que “la investigación de la Sijin de la policía señalan a alias “Méndez y alias “Picante”, como quienes al parecer, envían personas desde el norte del Valle a extorsionar y cometer delitos, así como también homicidios a esa localidad, con el propósito de mantener el negocio del microtráfico de estupefacientes”
Y agregó el oficial que alias “Méndez” "cree que nosotros no sabemos que él hace parte de una banda delincuencial y que contrata personas del valle para cometer delitos en el municipio de la Tebaida, junto con alias “Picante” que ya tenemos identificado y judicializado", afirmó
La policía realiza constantes operativos en conjunto con la Policía del Valle para tratar de contrarrestar el accionar de las bandas delincuenciales entre el norte del Valle y el sur del Quindío.




