Madonna: cantante, actriz, productora y madre

La artista Estadounidense tiene cuatro hijos, dos biológicos y dos adoptados. Ellos, así como su mamá, polémicos.

La artista Estadounidense tiene cuatro hijos, dos biológicos y dos adoptados. Ellos, así como su mamá, polémicos.

Su hija menor, también adoptada, es una pequeña Africana, como David Banda. Su nombre es Mercy James y tiene 4 años.

Con ayuda de las autoridades de Malawi, de donde son los pequeños, la reina del pop logró la adopción de la niña, sin tanto problema como con David Banda.













Madonna sigue siendo una artista integral que ha demostrado que a pesar de su fama y su popularidad, cumple el rol de madre y no le queda grande.





 






Su tercer hijo se llama David Banda y es de nacionalidad Africana. Lo adoptó con su exesposo Guy Ritchie. El proceso de adopción fue bastante largo ya que la artista no cumplió con varios requisitos para que la adopción fuera exitosa.

Después de dos años se logró el acuerdo que reconoció al pequeño de 8 años como hijo de Madonna.












Su segundo hijo se llama Rocco John Ritchie, hijo del director de cine británico Guy Ritchie, con quien Madonna contrajo matrimonio en el año 2000 y se divorció en el 2008.

Este pequeño de 13 años también ha generado polémica alrededor del mundo.

Uno de los escándalos más grandes fue el de la foto publicada en su cuenta de Instagram durante la estadía en Medellín por un concierto que ofreció la diva en esa ciudad. El joven se refirió a Colombia como “la capital de la cocaína”. Lo que generó críticas no solo para él sino para la artista.

Además, algunos medios afirman que en ocasiones, Rocco ha dicho no estar muy orgulloso de su madre, por los escándalos a los que ha estado sometida.




 









 

Su primogénita se llama Lourdes María, su padre es el actor y entrenador físico Carlos León. Lourdes, más conocida como Lola, tiene 16 años y, muy parecido a su mamá, ha sido punto clave de los medios de comunicación, quienes no le pierden de vista.

Uno de los escándalos en los que se ha visto envuelta la joven es el consumo de cigarrillo a su corta edad, además, que se ha revelado en contra de las opiniones de su madre, y por esto, decidió raparse un costado de su cabeza.

También se reconoce a Lola en una gira de conciertos de la reina del pop, en donde vistió el corsé de brasiere puntiagudo, muy representativo de Madonna y publicó una foto burlesca en Instagram.

Lo último de lo que se ha hablado en los medios de comunicación es el noviazgo con el actor Timothée Chalamet. Con la autorización de su madre, los jóvenes no dudaron en mostrarle al mundo su romance.









Cargando