¡La reina del pop no teme al qué dirán!

¡La reina del pop no teme al qué dirán!

Madonna tiene la facilidad de ser controversial en sus acciones o en sus comentarios, gracias a ello se ha destacado por ser la chica sensual e irreverente que todo lo puede lograr. Aquí están los diez escándalos más recordados de la diva, durante su trayectoria musical.

  • Foto 1 de 4Durante la ceremonia de los MTV Music Video Awards, Brtiney Spears y Christina Aguilera eran las encargadas de inaugurar los premios; lucían vestidos de novia mientras cantaban el primer éxito mundial de Madonna ‘Like a Virgin’. Madonna apareció de sorpresa con un traje negro, representando el novio de la boda y para finalizar el espectáculo, el novio (Madonna) terminó besando a la novia (Britney y Christina respectivamente)

  • Foto 2 de 4Nuevamente la reina del pop se metía en líos, por sus controversiales choques con la iglesia católica. En el video clip de ‘Like a Prayer’ la cantante decidió besar una estatua de un santo negro, para después bailar alrededor de ella rodeada con cruces en llamas. Debido a este video, Madonna perdió un contrato con Pepsi de 5 millones de dólares.

  • Foto 3 de 4Pasado un año después de la controversia generada por el video de Like a Prayer, Madonna volvió a causar un gran escándalo por otro video musical. Esta vez la cantante en su video Justify my love, simuló tener relaciones sexuales con otra mujer. El video terminó siendo censurado por MTV, por su parte Madonna aseguró que el video era romántico y de amor con un toque sarcástico de humor.

  • Foto 4 de 4En 1986 al lanzar Papa Don’t Preach, la reina del pop generó controversia en torno al aborto, debido a las últimas frases de la canción “I’ll gonna keep my baby” (me quedo con mi bebé). Madonna al respecto pronunció que era de esperarse que todos interpretaran erróneamente la canción.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad