Orden Público

Cartagena realizará en 2014 el Festival Internacional de veleros de Armadas del mundo

Los veleros escuelas de las Armadas más reconocidas del mundo se darán cita en Cartagena de Indias entre el 15 y 19 de mayo del 2014.

Cartagena realizará en 2014 el Festival Internacional de veleros de Armadas del mundo

La Armada Nacional oficializó el lanzamiento del Festival Internacional de Veleros “Sail Cartagena de Indias 2014”, que se desarrollará en el marco de la Regata “Velas Sudamérica 2014”

Los veleros escuelas de las armadas más reconocidas del mundo se darán cita en Cartagena de Indias entre el 15 y 19 de mayo del 2014

Colombia ha sido anfitriona de dos eventos semejantes en los años 2006 y 2010

El primero de ellos contó con la presencia de cinco grandes veleros y cinco buques de guerra de los países amigos del Caribe. Durante la segunda versión estuvieron presentes 10 grandes veleros y dos buques de guerra

Hasta la fecha ya han confirmado su arribo al puerto de Cartagena los veleros “Libertad”, “Houssay” y “Patagonia II” de Argentina, “Cisne Blanco” de Brasil, “Esmeralda” de Chile, “Guayas” de Ecuador y “Simón Bolívar” de Venezuela, con el ARC “Gloria” como anfitrión. Se encuentran pendientes por confirmar su participación Estados Unidos, Holanda, Honduras, México, Panamá y República Dominicana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad