Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Conozca las fotos del día

  • Unas niñas refugiadas palestinas juegan en el campo de refugiados Jabaliya, al norte de la franja de Gaza.

    Unas niñas refugiadas palestinas juegan en el campo de refugiados Jabaliya, al norte de la franja de Gaza.

    Foto 1 de 12
  • El sudafricano Chad Le Clos muerde la medalla de oro tras vencer en la final de los 200m mariposa masculinos de los Campeonatos del Mundo de Natación disputado este 31 de julio en las Piscinas Picornell de Barcelona.

    El sudafricano Chad Le Clos muerde la medalla de oro tras vencer en la final de los 200m mariposa masculinos de los Campeonatos del Mundo de Natación disputado este 31 de julio en las Piscinas Picornell de Barcelona.

    Foto 2 de 12
  • Dos personas se manifiestan a favor de la legalización de la marihuana este miércoles 31 de julio de 2013, en Montevideo (Uruguay).

    Dos personas se manifiestan a favor de la legalización de la marihuana este miércoles 31 de julio de 2013, en Montevideo (Uruguay).

    Foto 3 de 12
  • El MOMA de Nueva York rompe la hegemonía artística de lo visual con su primera exposición dedicada al sonido, en una "banda sonora contemporánea" compuesta por 16 artistas que exploran el inasible espectro que se desglosa entre el silencio, la música y el ruido.

    El MOMA de Nueva York rompe la hegemonía artística de lo visual con su primera exposición dedicada al sonido, en una "banda sonora contemporánea" compuesta por 16 artistas que exploran el inasible espectro que se desglosa entre el silencio, la música y el ruido.

    Foto 4 de 12
  • Marianelis del Rosario amamanta a su hijo recién nacido. Este primero de agosto, comienza la Semana Mundial de la Lactancia Materna, una campaña que busca fomentar esta práctica y concientizar a la población sobre la importancia de la lactancia materna.

    Marianelis del Rosario amamanta a su hijo recién nacido. Este primero de agosto, comienza la Semana Mundial de la Lactancia Materna, una campaña que busca fomentar esta práctica y concientizar a la población sobre la importancia de la lactancia materna.

    Foto 5 de 12
  • El nadador de China, Yang Sun, emocionado tras recibir la medalla de oro conseguida en la final de 800M libres masculinos de los Campeonatos del Mundo de Natación.

    El nadador de China, Yang Sun, emocionado tras recibir la medalla de oro conseguida en la final de 800M libres masculinos de los Campeonatos del Mundo de Natación.

    Foto 6 de 12
  • El músico y guitarrista británico Mark Knopfler, durante su actuación en el festival de Cap Roig, esta noche en Calella de Palafrugell, donde ha presentado su último trabajo, 'Privateering'.

    El músico y guitarrista británico Mark Knopfler, durante su actuación en el festival de Cap Roig, esta noche en Calella de Palafrugell, donde ha presentado su último trabajo, 'Privateering'.

    Foto 7 de 12
  • La leyenda del fútbol brasileño Pelé aseguró que Madrid reúne las "condiciones" para ser una ciudad olímpica.

    La leyenda del fútbol brasileño Pelé aseguró que Madrid reúne las "condiciones" para ser una ciudad olímpica.

    Foto 8 de 12
  • La nadadora italiana Federica Pellegrini; la norteamericana Missy Franklin y la francesa Camille Muffat, muestran las medallas de plata, oro y bronce, respectivamente, conseguidas este 31 de julio en la final de 200M libres femeninos de los Campeonatos del Mundo de Natación, disputada en la piscina del Palau Sant Jordi de Barcelona.

    La nadadora italiana Federica Pellegrini; la norteamericana Missy Franklin y la francesa Camille Muffat, muestran las medallas de plata, oro y bronce, respectivamente, conseguidas este 31 de julio en la final de 200M libres femeninos de los Campeonatos del Mundo de Natación, disputada en la piscina del Palau Sant Jordi de Barcelona.

    Foto 9 de 12
  • El astronauta Buzz Aldrin, quien pisó la Luna junto a Neil Armstrong en la misión Apolo XI, aseguró que es "vital" la cooperación internacional para explorar Marte.

    El astronauta Buzz Aldrin, quien pisó la Luna junto a Neil Armstrong en la misión Apolo XI, aseguró que es "vital" la cooperación internacional para explorar Marte.

    Foto 10 de 12
  • Objetos en cuero que están a la venta en la tienda fetiche Mr.B. en la calle Warmoesstraat en Amsterdam (Holanda), durante la celebración del orgullo gay en esta ciudad.

    Objetos en cuero que están a la venta en la tienda fetiche Mr.B. en la calle Warmoesstraat en Amsterdam (Holanda), durante la celebración del orgullo gay en esta ciudad.

    Foto 11 de 12
  • Un millar de personas participaron en la vigilia en memoria de las víctimas, esta noche en la plaza del Obradoiro de Santiago, cuando se cumple una semana del accidente de tren de Angrois, en las cercanías de Santiago de Compostela.

    Un millar de personas participaron en la vigilia en memoria de las víctimas, esta noche en la plaza del Obradoiro de Santiago, cuando se cumple una semana del accidente de tren de Angrois, en las cercanías de Santiago de Compostela.

    Foto 12 de 12

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir