Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"No vamos a expulsar a Vélez": Partido de La U

El presidente del partido de La U, Jaime Buenahora, dijo que si el senador Vélez se quería ir, debió renunciar un año antes de las elecciones, tal como lo dice la ley.

"No vamos a expulsar a Vélez": Partido de La U

"No vamos a expulsar a Vélez": Partido de La U

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El presidente del Partido de La U, Jaime Buenahora, manifestó que el senador Juan Carlos Vélez se autosecuestró al no renunciar un año antes de las elecciones como lo dice la ley y descartó que vaya a ser expulsado

Más información

"Él conoce la ley, si quería irse debió renunciar un año antes, aquí se le respeta y no se le va a expulsar, no puede decir que está secuestrado, aquí lo apreciamos y aquí va estar hasta que decida renunciar", agregó

Dice La U que acepta el disenso y que el que quiera irse "debe renunciar respetando la ley y los estatutos del partido".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir