Vida

Juez decidirá si une en matrimonio civil a pareja gay

Los dos hombres fueron citados a los despachos civiles del centro de Bogotá, en donde se podrán convertir en la primera pareja homosexual en unirse a través de matrimonio civil.

Juez decidirá si une en matrimonio civil a pareja gay

Juez decidirá si une en matrimonio civil a pareja gay

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1938120/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La juez 67 civil municipal definirá si da vía libre a la unión solemne de una pareja de hombres que decidió acudir ante esta instancia para legalizar sus más de 20 años de relación. A su turno, Carlos Rivera, quien hace parte de la pareja gay que busca que una juez los una en matrimonio civil, indicó que buscará por todos los medios e instancias necesarias que los reconozcan como pareja. "Este miércoles vamos a llegar juntos, nos encontraremos con nuestro abogado, los testigos y entraremos al despacho de la juez", explicó Rivera. A renglón seguido manifestó, "El mundo va para allá. Cada día sale un país nuevo que aprueba el matrimonio igualitario, entonces nosotros no tenemos por qué quedarnos atrás". La pareja de hombres fue citada a los despachos civiles del centro de Bogotá, en donde se definirá si se convierten en la primera pareja del mismo sexo unidos a través del matrimonio civil.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad