Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Uribe acusa a eurodiputados de complicidad con las Farc

Además los acusó de promover carteles de falsos testigos y manipular la justicia.

Uribe acusa a eurodiputados de complicidad con las Farc

Uribe acusa a eurodiputados de complicidad con las Farc

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El expresidente reaccionó así a la petición de un grupo de parlamentarios europeos para que se aceleren las investigaciones en Colombia en su contra por sus presuntos vínculos con paramilitares

A través de su cuenta en Twitter Álvaro Uribe los acusó de promover carteles de falsos testigos, manipular la justicia y ser cómplices de la guerrilla

Estos son los trinos del exmandatario:“A 20 diputados europeos que ignoran que nuestro Gobierno desmontó el paramilitarismo los deben investigar por complicidad con terrorista Farc”

“Diputados europeos, amigos de terrorista Farc, deberían ser investigados por estimular cartel de testigos falsos”

“Diputados europeos, amigos de terrorista Farc, deberían ser investigados por intento de manipulación a la justicia colombiana”

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir