Política

Distrito abrirá 45 zonas especiales para tomar taxi

Según Petro, en los próximos meses la Alcaldía de Bogotá, iniciará el programa de zonas amarillas para facilitar y controlar el servicio de taxis en la ciudad.

Distrito abrirá 45 zonas especiales para tomar taxi

Distrito abrirá 45 zonas especiales para tomar taxi

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1925990/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En los próximos meses, la Alcaldía de Bogotá, iniciará el programa de zonas amarillas para facilitar y controlar el servicio de taxis en la ciudad, según dijo Gustavo Petro, se va a cambiar la forma en que se toma este servicio en la capital. El programa contempla la utilización de 45 zonas amarillas distribuídas a lo largo de la ciudad, contará con la administración de las empresas operadoras y con vigilancia permanente de la Policía Metropolitana para verificar los antecedentes tanto de conductores como de pasajeros. Petro, aseguró además al término del Consejo de seguridad con el gremio transportador, que se presentará un proyecto para que en conjunto con el Gobierno nacional, se formalice la labor de los taxistas, pagando el estado la afiliación a la seguridad social y que los conductores asuma su afiliación al fondo de pensión. Según los cálculos de la administración serían más de 60.000 millones de pesos los que se deberán invertir para la ejecución de este proyecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad