Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Por segunda ocasión Fiscalía pedirá que avalen acuerdo con Julio Gómez

El polémico contratista se encuentra colaborando con la justicia por un principio de oportunidad por el delito de concierto para delinquir.

Caracol Radio conoció que el próximo 26 de junio un juez definirá si avala el acuerdo de Julio Gómez con la Fiscalía, el cual contempla 10 años de cárcel para el contratista por su participación en el 'carrusel de la contratación'

A cambio de beneficios de la justicia, Gómez se compromete a entregar información en los procesos que se adelantan contra los Nule, algunos funcionarios que participaron en varias administraciones y algunos concejales del Distrito en varios periodos

Gómez recibirá beneficios por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, cohecho propio y peculado por apropiación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir