Entretenimiento

Piqué besa el suelo para demostrar su amor por Shakira

El futbolista de Barcelona sigue demostrando que el amor por la cantante barranquillera cada día crece más.

Piqué besa el suelo para demostrar su amor por Shakira

El futbolista Gerard Piqué publicó una foto en su cuenta de Twitter, que demuestra un nuevo gesto de cariño del español por la cantante colombiana Shakira

 En la foto aparece Piqué besando el suelo de Hollywood, donde está la estrella de Shakira en el paseo de la fama, que obtuvo en el año 2011. Además la acompaña con el siguiente pie de foto: “Besando la estrella de Shak en Hollywood”

Con estas demostraciones de cariño, no cabe duda que el amor de esta pareja sigue latente después del nacimiento de Milán. Así lo confirmó Shakira en la revista Us Weekly, donde dijo que: “Gracias a Dios que su padre se involucra al máximo en su cuidado, teniendo en cuenta lo ocupado que está con su carrera deportiva. La verdad es que mi pareja está dando la talla completamente, y Milan pasa tanto tiempo conmigo como con su padre"

 Además la barranquilera agradece a Piqué por su excelente papel como padre, "Piqué es uno de los padres más comprometidos y cariñosos del mundo, se implica al máximo en todas las tareas diarias y me ha demostrado que cambiar pañales, bañar al niño y alimentarle se le da de maravilla. Estoy segura de que no podría haber tenido éxito en esta aventura maternal sin su apoyo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad