Sigifredo López pidió que sea enviado a la cárcel fiscal que ordenó su detención

Sigifredo López fue capturado el 16 de marzo por orden de un Fiscal de Cali, acusado de haber participado supuestamente en el crimen de sus compañeros a manos de las Farc.

El exdiputado del valle Sigifredo López, denunció que pese a los compromisos que anunció el fiscal General, ha pasado un año desde su arbitraria detención y aún no se conoce la verdad. "Esta plenamente probado que el Fiscal 38 de derechos humanos de Cali prevaricó, está plenamente probado que prevaricaron los peritos de la Dijín, está plenamente probado que manipularon testigos los investigadores del CTI, solamente cuando esos señores estén tras las rejas o hayan sido destituidos van a contar la verdad", afirmó López. Sigifredo López fue capturado el 16 de marzo por orden de un Fiscal de Cali, acusado de haber participado supuestamente en el crimen de sus compañeros a manos de las Farc

De otra parte, es de señalar que la Fiscalía y el exdiputado tuvieron un rifi-rafe, por las declaraciones de López, quien acusó a la Fiscalía de estar utilizando falsos testigos en el caso del carrusel de la contratación. Ante estos graves señalamientos el Fiscal del caso Jaime Zetién refutó y contestó "es un testigo fundamental, (Inocencio Meléndez), nada de inventados, nada de testigos falsos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir