Internacional

No hay colombianos reportados en Oklahoma: Cancillería

La ministra María Ángela Holguín hizo un llamado a las personas que posiblemente tuvieran un familiar en la ciudad de Oklahoma City para que hagan el reporte.

No hay colombianos reportados en Oklahoma: Cancillería

No hay colombianos reportados en Oklahoma: Cancillería

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, confirmó que hasta el momento no hay reportes de colombianos en Oklahoma, después del devastador tornado que azotó el estado central de los Estados Unidos

Más información

“Hasta el momento, afortunadamente, no tenemos ningún reporte. De todas maneras hemos habilitado nuestras líneas que siempre habilitamos para poder apoyar a los colombianos con problemas en el exterior. La línea está asequible en la página de la Cancillería y estarían disponibles 24 horas”, informó la Holguín

La canciller hizo un llamado a las personas que posiblemente tuvieran un familiar en la ciudad de Oklahoma City para reportar en cualquier momento por las líneas que se pueden encontrar en www.cancilleria.gov.co.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad